CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con la compra de cualquier producto de BeAquatic. De no ser así y el cliente solicita la devolución, se especifica lo siguiente:

  • La devolución del producto se puede realizar dentro de los 30 días, a partir de la fecha de envío.
  • Se aceptaran cambios de los productos únicamente si el daño/desperfecto es provocado por la empresa. Los artículos deben estar sin usar y en una condición nueva, con todos los empaques y etiquetas del producto y etiquetas adjuntas en el embalaje del producto. (no se aceptaran cambios de artículos, usados, desgastados, con empaques rotos, sin etiquetas, con la mínima señal de uso)
  • Mayormente se generan los reembolsos el día que llega con nosotros, sin embargo se solicita esperar hasta 20 días (o más, depende de las fechas de mayor actividad)

PASOS PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO:

  1. Complete el reverso de su albarán de entrega.
  2. Infórmenos el motivo de su devolución
  3. Especificar si es cambio o devolución.
  4. Devolver los artículos a la siguiente dirección:
  • Barcelona – España.
  • Cornella De Llobregat, Sant Ildefonso.
  • Calle de la Caoba 1. Piso 10 puerta 1.

RECOMENDACIÓN PARA EL CLIENTE:

Recuerde que; hasta que el paquete llegue a la dirección antes mencionada USTED es el responsable de el/los artículos. Se recomienda al cliente utilizar un medio de entrega rastreable y asegurado, o que proporcione un comprobante de envío para poder reclamar al transportista en caso de que su (s) artículo (s) no lleguen con nosotros. 

Nota aclaratoria: se realizará el intercambio del artículo siempre que se encuentre en la condición descrita anteriormente, caso contrario nos abstenemos a realizar el proceso.

CAMBIOS

Siga los pasos para devolver un artículo y junto a la nota de entrega, envíenos una nota con el nombre y características de su producto preferido.

CAMBIOS URGENTES

Se aconseja realizar un nuevo pedido en el sitio web www.beaquatic.es. Al mismo tiempo que usted realiza el proceso de devolución de artículo. Solo así se logrará optimizar el tiempo de cambio.

NOTA IMPORTANTE: para devolución, cambios y cambios urgentes solo se realizará reembolso (si fuese el caso) de el/los artículos, NO SE REALIZA REEMBOLSO DE COSTOS DE ENVÍOS

Para cualquier duda y/o consulta, contáctenos.